CONCURSO DOCENTE PARA 148 PLAZAS EN LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

El cierre de la Convocatoria es el día 24 de julio de 20011.

La rectora de la universidad del Atlático, Ana Sofía Mesa informó que se inició el concurso docente para llenar en esta primera etapa 148 plazas en los diferentes programas académicos de la institución (12 Físicos).

Esta convocatoria de carácter internacional permitirá darle un impulso definitivo a la excelencia en materia de calidad educativa ya que el perfil de la convocatoria permitirá vincular nuevos doctores y magísteres a la universidad del Atlántico.

El proceso del concurso será supervisado por la universidad oficial de reconocido prestigio nacional y está enmarcado en el plan estratégico de la universidad del Atlántico que busca contar con el mayor número de docentes de alta calidad.

[ Más Información ]

Acerca de A. Arrieta

Físico egresado de la Universidad de Córdoba con sede en la Ciudad de Montería. Magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia con sede en la ciudad de Medellín. Docente del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y docente adscrito a la Secretaría de Educación de Medellín. "Amarrar el conocimiento no te hace más sabio, en cambio compartirlo te hace más útil a la sociedad, trascender y no morir para siempre"
Esta entrada fue publicada en Noticias de Física. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s