La rueda DB revolution convierte a las bicicletas a tracción eléctrica

Producido por los fabricantes taiwaneses de moto DK City, una revolucionaria rueda convierte una bicicleta normal en una bicicleta eléctrica, simplemente mediante la sustitución de la rueda delantera, el artefacto se denomina “db revolución”.

El dispositivo que se cambia en la bicicleta integra en una sola pieza (la rueda) el motor, la batería, y el controlador.

Una pequeña consola inalámbrica montable en el manillar controla la potencia y ofrece información sobre el viaje. producidos en los modelos de 20 pulgadas y 26 pulgadas-.

La rueda “db revolución” se ajusta a una amplia gama de bicicletas, con una batería de litio de 24V y motor de corriente continua. Los colores actuales previstos para la producción incluye el blanco, rojo magenta, naranja, amarillo, verde, azul y gris.

La ‘db revolución’ estuvo en la exposición en el EICMA de moto y Salón de la Moto 2011, y ahora está entre las entradas preseleccionadas en el Taipei Cycle D + i de premios, organizada en el marco del prestigioso premios iF de diseño y parte de la Taipei Cycle.

A continuación una vista completa de la rueda ‘db revolución’ instalada.

Aquí les mostramos también,  una vista de la consola inalámbrica.

Fuente

Acerca de A. Arrieta

Físico egresado de la Universidad de Córdoba con sede en la Ciudad de Montería. Magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia con sede en la ciudad de Medellín. Docente del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y docente adscrito a la Secretaría de Educación de Medellín. "Amarrar el conocimiento no te hace más sabio, en cambio compartirlo te hace más útil a la sociedad, trascender y no morir para siempre"
Esta entrada fue publicada en Noticias Generales, Otras Ciencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s