BLOG DE FÍSICA CUMPLE HOY UN AÑO

 

Hace un año nació BLOG DE FÍSICA, como una idea de tener una mayor integración con todas aquellas personas que aman la ciencia. En primera instancia se concibió como una página solo para divulgar noticias de física e interactuar con los estudiantes, pero después  y debido a la gran cantidad de lectores, se le abrió espacio a la publicación de noticias de otras ciencias.

Es satisfactorio ver que día a día aparecen más seguidores y lectores, así como comentarios y palabras de aliento, que nos  animan a seguir a pesar de que en ciertas circunstancias y debido a las obligaciones personales la labor de publicar se torna difícil.

Hoy queremos de todo corazón, darle las gracias principalmente, a todas las páginas que también se dedican a la divulgación de la ciencia y que nos han servido en muchas ocasiones de fuente de información y modelo para el diseño y creación de BLOG DE FÍSICA,  a los seguidores, a los que han dejado sus comentarios en los post y en genera  a todo aquel, que nos han leído en una o múltiples ocasiones.

ALGUNOS DATOS ESTADÍSTICOS DEL BLOG

A partir de su creación y hasta la fecha, nuestro blog cuenta con un  total de 949 entradas, 27.639 visitas, 110 seguidores en Facebook y 42 seguidores en Twitter.

Aprovechando la ocasión, le extendemos a todos los lectores la invitación a dejarnos sugerencias e ideas, que nos ayuden a mejorar y seguir creciendo cada día más.

Gracias por leernos y seguirnos!

Acerca de A. Arrieta

Físico egresado de la Universidad de Córdoba con sede en la Ciudad de Montería. Magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia con sede en la ciudad de Medellín. Docente del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y docente adscrito a la Secretaría de Educación de Medellín. "Amarrar el conocimiento no te hace más sabio, en cambio compartirlo te hace más útil a la sociedad, trascender y no morir para siempre"
Esta entrada fue publicada en Noticias de Física, Otras Ciencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s