Contempla la Estación Espacial Internacional en este vídeo en 3D

La Estación Espacial Internacional (ISS) se encuentra a una altitud que oscila entre 300 y 400 kilómetros. Tiene una masa de 450 toneladas, equivalente a unos 64 elefantes africanos. Se han hecho unos 1.500 experimentos científicos a bordo de la estación, provenientes de 69 países. Es posible observar la estación desde la Tierra con ayuda de algunas herramientas que te indican dónde está.

Pero resulta más impresionante ver la ISS en 3D gracias al vídeo que encabeza esta entrada. Para verlo en condiciones, por supuesto, hay que ponerse unas gafas 3D. El vídeo ha sido creado por la ESA, y es la mejor forma de sentirse allí.

Fuente

Acerca de A. Arrieta

Físico egresado de la Universidad de Córdoba con sede en la Ciudad de Montería. Magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia con sede en la ciudad de Medellín. Docente del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y docente adscrito a la Secretaría de Educación de Medellín. "Amarrar el conocimiento no te hace más sabio, en cambio compartirlo te hace más útil a la sociedad, trascender y no morir para siempre"
Esta entrada fue publicada en Noticias Generales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s