Se aisló en el desierto por 25 años. Lo que descubrieron dentro de su cueva… ¡IMPOSIBLE!

La naturaleza es una cosa realmente increíble. Hay muchas cosas que la naturaleza crea, como por ejemplo las olas gigantes o las montañas del Everest. Pero una de las cosas mas misteriosas e increíbles que yo he visto en mi vida son las cuevas.

Imagínate que estás tomando una caminata en el desierto cuando te topas con una cueva misteriosa. ¿Entrarías? Siendo la persona paranoica que suelo ser, definitivamente no entraría ya que, ¿quien sabe los peligros que hay adentro? Murciélagos, bichos, arañas y quien sabe que mas. ¡Que miedo! ¡Pero si se tratara de una de las cuevas de Ra Paulette, entraría si o si! ¿Pero quien es Ra Paulette?

Ra Paulette es un hombre como cualquier otro. El no tiene estudios ni en arte ni en arquitectura. Pero un día encontró un cerro y decidió que quería crear una cueva. Por los próximos 25 años, Ra transformo las rocas de arenisca de Nuevo México en cuevas artificiales.

Y estas no son las cuevas normal que seguramente estas acostumbrado a ver. Están completamente cubiertas por arte y son gigantes. La gente local del pueblo le pidió que cree mas habitaciones de distintos tipos, así que creó mas de 20 habitaciones. Sus cuevas son absolutamente enormes y cubiertas de formaciones artísticas. Cuando veas el vídeo a continuación no podrás creer lo que invento este hombre con mucha dedicación y mucha pasión.

Fuente

Acerca de A. Arrieta

Físico egresado de la Universidad de Córdoba con sede en la Ciudad de Montería. Magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia con sede en la ciudad de Medellín. Docente del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y docente adscrito a la Secretaría de Educación de Medellín. "Amarrar el conocimiento no te hace más sabio, en cambio compartirlo te hace más útil a la sociedad, trascender y no morir para siempre"
Esta entrada fue publicada en Otras Ciencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s