Refrigerador fácil de portar

Una nevera portátil y eléctrica pretende facilitar la conservación de alimentos y bebidas. El prototipo trabaja con un sistema arduino (hardware), sensor y potenciómetro.

La idea del grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial y Eléctrica, entre otras disciplinas, de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, funciona con una fuente de 12 voltios y un disipador de calor adaptado en uno de los costados de la nevera para regular el aire concentrado en su interior de manera óptima, pues el producto es de icopor, el mismo material en el que están elaboradas regularmente las neveras portátiles sin energía.

Fuente

Acerca de A. Arrieta

Físico egresado de la Universidad de Córdoba con sede en la Ciudad de Montería. Magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia con sede en la ciudad de Medellín. Docente del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y docente adscrito a la Secretaría de Educación de Medellín. "Amarrar el conocimiento no te hace más sabio, en cambio compartirlo te hace más útil a la sociedad, trascender y no morir para siempre"
Esta entrada fue publicada en Otras Ciencias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s