ACCESO A LA COLECCIÓN COMPLETA DE LIBROS ELECTRÓNICOS DE WILEY: EBS 2018 (WILEY EBOOKS)

ebook_wiley

La Universidad de Salamanca ofrece el acceso a la colección completa de libros electrónicos de Wiley, gracias al acuerdo suscrito con esta editorial por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE). El acceso al contenido completo estará activado durante seis meses (del 10/01/2018 al 10/07/2018). En este periodo, todos los usuarios de la Universidad de Salamanca podrán consultar y disponer de la colección íntegra de libros científicos Wiley Ebooks, que asciende a más de 20.000 títulos de múltiples disciplinas científicas organizados en 17 colecciones: Agricultura y Ciencia de los Alimentos, Arquitectura, Arte, Economía, Finanzas y Contabilidad, Química, Informática, Humanidades, Derecho, Ciencias de la Vida, Matemáticas y Estadística, Medicina, Enfermería, Físicas e Ingeniería, Psicología, Ciencias Sociales y del Comportamiento.
Durante este periodo de 2018 (hasta el día 10 de julio) todos los libros electrónicos estarán disponibles para su consulta y descarga, siempre que se acceda desde dispositivos conectados a la red de la Universidad de Salamanca o a través de sistemas de acceso remoto en los que previamente el usuario debe haberse identificado como miembro de la comunidad de la Universidad de Salamanca.
Finalizado este periodo de seis meses, las bibliotecas de las universidades públicas de Castilla y León (BUCLE), con quienes se ha realizado la suscripción a esta colección, adquirirán aquellos libros que hayan sido más consultados. La selección de los libros electrónicos para su compra se basará en el uso y consulta real que se haya hecho de los títulos incluidos en este periodo de evidencia (EBS).

Acceso a Wiley Ebooks

Fuente

Acerca de A. Arrieta

Físico egresado de la Universidad de Córdoba con sede en la Ciudad de Montería. Magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia con sede en la ciudad de Medellín. Docente del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) y docente adscrito a la Secretaría de Educación de Medellín. "Amarrar el conocimiento no te hace más sabio, en cambio compartirlo te hace más útil a la sociedad, trascender y no morir para siempre"
Esta entrada fue publicada en Noticias de Física, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s